El alojamiento Kamijo, renovado a partir de una casa rural, es un lugar de alojamiento en una pequeña isla del mar interior de Seto. La isla misma está envuelta en un ambiente poco convencional, ofreciendo un entorno tranquilo donde el tiempo parece fluir lentamente lejos de la vida cotidiana. Las vistas panorámicas del sol naciente y el atardecer desde la habitación con tatamis que dan al mar seguramente te harán olvidar el bullicio de la vida en la ciudad.
Podrás experimentar el encanto de vivir en la isla a través de las deliciosas comidas preparadas con amor por los anfitriones, y también a través del intercambio con la gente de la isla. Si recorres los alrededores, podrías encontrarte con los paisajes vírgenes de la isla envueltos en una abundante naturaleza. Este alojamiento exclusivo ofrece un ambiente discreto que te permite disfrutar de un tiempo lujoso que no encontrarás en la ciudad.
Aunque el acceso puede ser un tanto especial, desde la estación de Hiroshima, puedes llegar a la isla en aproximadamente una hora en barco de alta velocidad. Desde allí, llegarás al alojamiento Kamijo tras unos 10 minutos a pie. Si tienes suerte, es posible que los anfitriones vengan a recogerte al puerto. Para aquellos preocupados acerca del procedimiento para viajar a la isla, es recomendable consultar con antelación al alojamiento.
Tu estancia en el alojamiento Kamijo seguramente será una experiencia no cotidiana que te hará sentir la nostalgia de tu hogar lejano. ¿Por qué no te tomas un momento para experimentar el tiempo en la isla?