atracción turística • 8-8 Kumagimachi, Chichibu, Saitama 368-0032, Japón
Una colina tranquila llena del aura de los árboles antiguos. El gigantesco árbol que se alza allí es verdaderamente el guardián de Chichibu. ¿Cuál es la razón por la que este árbol antiguo ha sido preservado en este lugar apartado desde tiempos inmemoriales?
En un tranquilo vecindario de la ciudad de Kumagi en Chichibu se alza esta enorme estructura con un tronco de unos 6 metros de circunferencia. Se dice que tiene una edad de más de 1200 años y ha sido llamado 'árbol sagrado', siendo querido y apreciado por todos.
Este gran árbol desempeñó un papel vital en la vida de los aldeanos. Fue venerado como el guardián de la aldea y algunos de sus componentes de madera se utilizaron en la reconstrucción de casas, formando parte inseparable de la vida de los aldeanos.
A pesar del avance de la urbanización, el respeto por el árbol sagrado no ha cambiado. Actualmente es llamado 'el árbol sagrado de la montaña' y sigue siendo amado por los ciudadanos como el árbol que construyó la ciudad de Chichibu.
Alrededor del árbol gigante se erigen pilares sagrados, y las marcas de la edad son claramente visibles. La presencia del árbol sagrado desprende la gravedad y dignidad de la historia.
Lo que penetra en el corazón de quienes lo visitan es algo similar a la energía espiritual que emana del árbol sagrado. Envuelto en un verde profundo y escuchando atentamente en el silencio, se puede percibir el latido de la tierra.
En este lugar, uno puede liberarse del bullicio diario y entablar un diálogo con la naturaleza. El espíritu se limpia frente al árbol sagrado y seguramente encontrará una nueva comprensión.
Una presencia misteriosa que reside en el rincón más recóndito de Chichibu. ¿Por qué no vienes a experimentar la maravilla abrazada por la tradición y la naturaleza, y sentir la curación del alma?
Provided by Google