Kami-cho está situado en el extremo noroeste de la prefectura de Yamaguchi. Esta pequeña península frente al mar interior de Seto mantiene un elegante aire de "pequeña Kyoto" desde tiempos antiguos. En un rincón de Kami, se encuentra un hotel boutique donde se puede disfrutar de exquisitos platos elaborados con anguila fresca y otros pescados locales.
Ese lugar es el "Fish House Geiyo", gestionado por una tienda tradicional especializada en anguila. Este modesto y lujoso hotel ofrece una gran variedad de platos de anguila, como anguila cruda, tempura de anguila, fideos de anguila, entre otros. También se pueden disfrutar de los excelentes productos marinos de Kami.
Las espaciosas habitaciones de estilo japonés son de alta calidad y ofrecen una placentera noche de descanso. El gran baño público utiliza aguas termales naturales, donde se puede disfrutar de un relajante baño. El amable servicio al cliente crea un ambiente acogedor y elogia al plato, lo que permite pasar un tiempo elegante y agradable.
Como su nombre indica, es un lugar recomendado para los amantes de la pesca. En un barco de pesca, se puede pescar pescado fresco de temporada frente a la costa de Kami. Si te lo preparan después de pescarlo tú mismo, es posible que disfrutes de un plato más emocionante.
¿Por qué no te sumerges completamente en los deliciosos platos de anguila en un pequeño viaje a Kami? Seguro que podrás disfrutar de un momento rodeado de exquisitos sabores, lejos del bullicio de la ciudad.
Provided by Google