El "Café de Marché" ubicado en un tranquilo vecindario en la prefectura de Ibaraki, es un encantador café con un ambiente cálido, como el de la casa de una abuela en el campo. Aunque no lo parezca desde el exterior estilo cabaña de madera, se enorgullecen de servir platos caseros con un sabor amable.
Al entrar al local, te recibirás en un ambiente tranquilo con música calmada. El menú de almuerzo consta de tres tipos de comidas completas, A, B y C, para elegir. Todos están preparados con esmero y con un sabor sencillo pero delicioso que seguramente te hará extrañar el sabor de casa.
Durante la hora del almuerzo, el local está lleno de personas mayores de la zona. Puedes ver a las damas disfrutando conversaciones animadas y elegantes almuerzos. Incluso para las mamás agotadas por la crianza de sus hijos, este lugar seguramente será un bálsamo para el alma.
Es importante tener en cuenta que durante el verano y el invierno, el café estará cerrado por un largo período, pero si te pasas mientras paseas por el tranquilo vecindario, encontrarás hermosos paisajes rurales y el sabor de casa. ¿Por qué no visitar este café escondido de los adultos, donde el tiempo transcurre de forma pausada?
Provided by Google