hito histórico • 1-1 Ōsakajō, Chuo Ward, Osaka, 540-0002, Japón
Antiguamente, el Castillo de Osaka, construido por Oda Nobunaga, contaba con una majestuosa puerta Hiromon. Sin embargo, con el paso del tiempo, esa puerta desapareció y ahora queda solo un espacio vacío. Un viaje para visitar este "rastro" invisible seguramente estimulará tu imaginación.
El viaje para descubrir el rastro de la puerta Hiromon comienza en el "rastro" Hiromon, ubicado al noroeste del Castillo de Osaka. Este lugar solía ser el sitio en el que se erguía la majestuosa puerta Hiromon. Hoy en día, es un terreno llano, pero desde los muros de piedra a ambos lados, aún se pueden recordar los días pasados.
Imagina la grandiosa puerta Hiromon con sus vistosas puertas de color rojo, el tejado de tejas exuberante, y la imponente base de piedra. Mientras reflexionas sobre cada elemento que conforma la puerta, intenta revivir en tu mente la antigua majestuosidad que alguna vez existió allí.
Partiendo del "rastro" Hiromon, explorar el interior del Castillo de Osaka sería una excelente idea. Siguiendo junto al foso, te encontrarás con vestigios como el Tamon-yagura y los portones Yagura, que te permitirán imaginar la apariencia del castillo en esos tiempos y poco a poco, familiarizarte con la "rastro" invisible de la puerta Hiromon.
De vez en cuando, al observar la torre a través de las rendijas de la muralla de piedra, podrías sentirte transportado a la época de los Estados en guerra. Ante la antigua puerta de la ciudad, tu imaginación seguramente será estimulada aún más.
Los sitios históricos nos brindan la oportunidad de realizar un viaje a través del tiempo y el espacio con nuestra imaginación. Visitar el rastro de la puerta Hiromon hoy en día es una experiencia simbólica. Imagina lo que no puedes ver y visita el sitio de la Puerta Hiromon para aprovechar la oportunidad de cultivar esta habilidad.
Provided by Google