lugar de culto • 1871 Yamamotochō, Suzuka, Mie 519-0315, Japón
El santuario Tsubaki Daijingu está envuelto en un aire solemne que trasciende el tiempo y el espacio. Sarutahiko no Mikoto, venerado como el dios de la guía desde tiempos inmemoriales, es el principal objeto de adoración y brinda tranquilidad a los visitantes.
Al avanzar por el largo camino de acceso, te encontrarás con el majestuoso honden. Aunque te sientas abrumado por su imponente presencia, seguramente te invadirá una sensación de tensión y respeto al ingresar al sagrado recinto.
En el recinto del santuario, hay varios árboles sagrados que parecen estar mirando con ojos vigilantes desde tiempos inmemoriales. Tal vez puedas echar un vistazo al mundo de los mitos transmitidos desde tiempos antiguos a través de la majestuosidad de sus ramas.
Después de la visita, puedes purificar tus manos en el agua sagrada de la cascada Kan'ae y meditar bajo la luz del sol entre los árboles. Mientras escuchas el sonido del agua clara, dedica tus oraciones desde el fondo de tu corazón.
En el "Shuoenan", donado por Matsushita Konosuke, también conocido como Kounosuke, puedes disfrutar del té matcha. En un ambiente antiguo rodeado de antigüedades, es posible que te sumerjas en un estado de ánimo misterioso.
El santuario Tsubaki Daijingu es un lugar de poder abrazado por la naturaleza de Suzuka. ¿Por qué no te entregas a la benevolencia divina y pasas un momento de serena tranquilidad en tu corazón?
Provided by Google