#Un refugio donde la naturaleza del Monte Fuji cobra vida
##Creando recuerdos en familia
La Casa del Agua, situada en las faldas del Monte Fuji, es un lugar turístico popular entre las familias. Ofrece experiencias gratuitas como el canotaje, la pesca de truchas, y la captura de peces en general, que permiten que niños y adultos disfruten de divertidas actividades en contacto con la naturaleza. La oportunidad de asar el pescado capturado en el momento también contribuye a la educación alimentaria.
##Experimenta la calma del fluir del agua
Al montar en canoa en la pequeña laguna rodeada de vegetación, se experimenta la emocionante sensación de remar en la superficie del agua. Incluso los principiantes pueden participar con confianza, ya que reciben una detallada orientación por parte del personal que garantiza un disfrute seguro.
##Disfruta el verano en un refrescante parque de juegos
La Casa del Agua cuenta con un tobogán, una plaza de juegos y un arenero. Aquí se puede pasar un tiempo tranquilo mientras se observa el murmullo del río. Dado que el clima en las montañas en verano es variable, se necesita estar atento en todo momento, pero en este lugar se puede encontrar sombra para aliviar un poco el calor.