lugar de culto • 392 Byakugōjichō, Nara, 630-8302, Japón
En la ladera de una colina que domina la ciudad de Nara, se encuentra el tranquilo Templo Byakugou-ji. Al subir los largos escalones de piedra, te esperan vistas impresionantes. Un mirador ofrece una panorámica de la ciudad y las lejanas montañas, un lugar perfecto para las fotos. Aquí puedes disfrutar de un hermoso panorama donde se entrelazan la historia y la naturaleza de esta antigua capital.
La belleza del Templo Byakugou-ji también se encuentra en sus hermosos jardines. En primavera, los camelios de cinco colores florecen en su máximo esplendor, y en otoño, las flores de Hagi adornan el camino. Además, los jardines cubiertos de musgo ejemplifican la serenidad de los jardines japoneses. Se pueden disfrutar diferentes flores según la estación, por lo que siempre tendrás algo nuevo que descubrir cada vez que lo visites.
Este pequeño templo alberga numerosos bienes culturales importantes. Destaca especialmente la imponente estatua del Rey Enma en el tesoro. Su presencia impactante asombra a los visitantes. En el salón principal, se encuentran importantes estatuas budistas, incluyendo la del Buda Amida, haciendo de este sitio un lugar imperdible para los aficionados al arte budista.
Una de las encantos del Templo Byakugou-ji es su tranquilidad. Este templo, menos concurrido por turistas, ofrece un tiempo de paz y reflexión. Es un espacio valioso donde te puedes alejar del bullicio de la ciudad y encontrarte contigo mismo.
El Templo Byakugou-ji es una joya oculta de Nara. Sus ricos entornos naturales, valiosos bienes culturales e ambiente relajante atraen a los visitantes. En tu próximo viaje a Nara, ¿por qué no visitar este lugar especial?