A continuación se presenta un esquema de artículo que presenta la cascada Inamidaki.
¿Por qué no te entregas a la grandeza natural mientras recibes las salpicaduras de agua en la cuenca y te olvidas de la realidad por un momento? La satisfacción al llegar a la cascada después de subir por un empinado camino de montaña es la verdadera alegría de ver una cascada.
La tranquila cascada Inamidaki se alza en un apacible valle rural de Katsuyama. Te robará el corazón la verdor de los árboles y la corriente impetuosa de la cascada. Estarás experimentando un momento místico, como si te hubieras perdido en otro mundo.
El punto focal de la cascada Inamidaki es la impresionante escultura de piedra del deidad Fudomyo flotando en la cuenca de la cascada. Es posible que te sientas abrumado por su imponente presencia. La imagen tallada en el musgoso peñasco parece haber emergido directamente del mundo legendario.
En verano, el agradable viento que sopla a lo largo del sendero junto al río se vuelve adictivo. Las salpicaduras de la cascada te refrescan el ánimo. Este es un espacio lujoso donde puedes relajarte alejado del bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo tranquilo.
Provided by Google