Restaurante de ramen • 3 Chome-49-10 Sendagi, Bunkyo City, Tokyo 113-0022, Japón
Senzoku es un bullicioso distrito con un ambiente de barrio en Tokio. En este ambiente se encuentra discretamente el "Ramen Iitoku". Es conocido por su delicioso sabor que cautiva a quienes lo prueban por primera vez.
Uno de los orgullos del "Iitoku" es su ramen de pollo blanco creativo. El caldo espeso y repleto de colágeno se cocina a fuego lento durante más de 7 horas con pollo de calidad. La sopa rica en umami de mariscos y la combinación perfecta con los fideos gruesos le darán una satisfacción completa. El cerdo cocido a fuego lento, el puerro, la lima y otros coloridos ingredientes complementan para crear un sabor satisfactorio en cada bocado.
Además del ramen, las gyozas caseras son otro plato popular en "Iitoku". La crujiente capa de la gyoza rellena de carne jugosa combina perfectamente con la salsa de vinagre y soja. También se ofrecen variedades únicas como las gyozas de kimchi o las gyozas de tomate y queso.
El local es pequeño, con alrededor de 17 asientos, y tiene un ambiente cálido y acogedor. Si te sientas en la barra, podrás ver a los chefs en pleno trabajo, una experiencia especial que solo encontrarás en "Iitoku". Abierto desde temprano hasta tarde, es perfecto para disfrutar de una copa después de un día agotador en el trabajo.
El "Ramen Iitoku" se esconde en un callejón de Senzoku. Con el aroma del distrito, podrás disfrutar de un lujoso momento embriagándote con el delicioso ramen de pollo blanco creativo.
No hay contenido.