Restaurante japonés • 2-1 Matsusemen, Saza, Kitamatsuura, Nagasaki 857-0322, Japón
Un pequeño restaurante de horumon a la parrilla que opera discretamente en la tierra de la prefectura de Nagasaki. Sin embargo, su sabor es inigualable y auténtico. El aroma del carbón encendido estimula el apetito, y te embriagas con el delicioso sabor.
El dueño del restaurante compra ingredientes frescos y recién cosechados en las estaciones de servicio y mercados directos. Ofrece una variedad de cortes de alta calidad, incluyendo horumon, harami, hígado, sagari, entre otros.
Debido a que se cocinan a pedido, puedes sentir la dedicación del dueño en cada plato. El sabor del horumon es delicioso.
El aroma de los ingredientes frescos, el olor a carbón de la madera. Aquí es donde puedes disfrutar de un tiempo exquisito con todos tus sentidos. Aunque el restaurante está envuelto en humo de carbón, esto también es parte de su encanto. Puedes disfrutar al máximo del sabor sumergiéndote en la atmósfera auténtica.
No se requiere un vestuario elegante, es perfectamente bienvenido venir de manera informal con atuendos como sudaderas.
Ubicación: 2-1 Matsusemeno, Saza-cho, Kitamatsuura-gun, Prefectura de Nagasaki Transporte: Se recomienda ir en coche. A unos 10 minutos del
Provided by Google