Reviews
yoshiya
Siempre le pido ayuda al Sr. Maruyama. No sólo para las mujeres, que son nuestra principal base de clientes, sino también para los hombres, tenemos un alto nivel de habilidad y siempre los hacemos lucir geniales.
Utiliza una serie de maquinillas especialmente seleccionadas y estoy impresionado por su profesionalismo. Se lo presenté a mis amigos y me alegra ver que son clientes habituales como yo. Gracias por su continuo apoyo.
Yurika Uechi
¡Salón de belleza recomendado!
Llevo viniendo aquí varios años y cada vez entregan más de lo que esperaba. Todo el personal es educado y tranquilizador, lo que te hace sentir muy cómodo.
¡Siempre le pregunto al Sr. Mizusawa, pero quiero preguntarle al Sr. Mizusawa por el resto de mi vida!
祈信理
Justo enfrente de la comisaría de Azabu.
Keita Mizusawa está a cargo.
Campaña de Instagram de lll
Recibí el producto
es un lavado de cara
Me alegro
Parece ser una tienda gestionada directamente por Seabon.
K Ra
Nunca volveré. Vine el año pasado y tuve una buena experiencia, así que estaba pensando en volver a este salón nuevamente, pero la experiencia fue terrible.
Primero, desafortunadamente me rompí la muñeca izquierda y llegué a la tienda con un yeso, pero cuando me quité la chaqueta, no hubo ninguna ayuda. Más tarde, ayudé cortésmente a otros clientes con sus chaquetas, pero creo que el asistente probablemente no respondió bien.
Luego pedí un corte y un color, pero el medicamento se me metió en los ojos mientras me lavaba el champú y me dolió mucho. Como era de esperar, este asistente masculino parecía muy apropiado.
Estaba planeando usar un cupón de 9,900 yenes al final, pero cuando lo pagué, resultó ser 15,000 yenes. El motivo fue porque era mi segunda vez, pero cuando hice la reserva eran 9900 yenes. Si tus datos al realizar una reserva son incorrectos, lo normal es que te lo comuniquen por teléfono. Quería volver porque estaba cerca de mi casa, pero nunca volveré.
Sayuri (Shelly)
Llevo 2 o 3 años yendo aquí con mi familia y el otro día a mi hijo de 3 años le pellizcaron la oreja con unas tijeras y estaba sangrando.
La herida en sí dejó de sangrar después de aproximadamente un minuto, pero la oreja fue pellizcada y permaneció enrojecida e hinchada durante aproximadamente dos días. Parecía que estaba haciendo todo lo posible por contenerse en el salón de belleza, pero fue muy doloroso verla llorar de dolor tantas veces de camino a casa hasta que se fue a dormir.
La peluquera que me cortó la oreja se disculpó muchas veces, pero me sorprendió que me cobrara el precio completo por un corte de pelo para niños.
Pagué la factura porque no quería meterme en problemas, pero en mi corazón sentí que podía cobrar la factura.
Personalmente, el gerente de la tienda me cortó el pelo, así que sé que él estará en la tienda ese día.
Me decepcionó mucho que al niño que estaba a cargo le cortaron la oreja y lloraba mucho, pero ni siquiera vino a disculparse.
Hubo un caso en el que le cortaron una parte de la oreja durante un corte de pelo en un salón de belleza, y el Tribunal de Distrito de Tokio le ordenó pagar 2,2 millones de yenes en compensación, pero no tengo intención de presentar una reclamación por daños o compensación. No, pero creo que el director debería al menos haberse disculpado. Incluso si por alguna razón no pude hablar con él cuando llegué a casa ese día, creo que debería haber llamado y disculparse.
Llevo 2 o 3 años yendo allí porque está cerca de mi casa y es fácil conseguir reservas.
Mientras tanto, el champú usado por la recién llegada era demasiado débil y el tinte no se lavaba, y como resultado de lavarse dos veces, el tinte salpicó su vestido nuevo, manchó su falda y lavó el tono de su cabello castaño claro. Aunque solicité un cambio de color, el color era casi negro, e incluso tuve que volver a teñirlo. Ese día me lo teñí dos veces en poco tiempo, pero el color brillante no contrastaba con el color casi negro, y volvió aproximadamente un tono, pero mi cabello se volvió crujiente y tuve que usar costosos tratamientos en casa durante unos días. Sucedieron muchas cosas que nunca antes había experimentado, como la necesidad de atención.
A pesar de esto, me gustó el salón porque era nuevo y limpio, el personal era amable, estaba cerca de mi casa y los horarios eran rápidos, pero cada vez que pasaba por el salón, le cortaban una oreja a un niño. desagradable. No creo que mis hijos y yo tengamos la oportunidad de volver a ir porque ya no quieren volver allí.
Le doy 1 estrella, pero hay algunas partes buenas, así que le daré 2.