parque nacional • 666 Yugeshimoyuge, Kamijima, Ochi District, Ehime 794-2506, Japón
La isla de Yuge es un pequeño paraíso al que se puede llegar en pocas horas desde la antigua ciudad de Ehime, cruzando el mar interior de Seto. Rodeada de bosques de pinos, esta isla es un lugar especial donde puedes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Si caminas por los serenos senderos entre los bosques de pinos, de repente se abrirá ante ti el mar azul y el verde bosque, creando un paisaje impresionante. ¿Por qué no pasear por los senderos mientras sientes la brisa de la naturaleza?
Lo primero que notarás es el olor a mar transportado por la brisa marina. Escucharás el tranquilo sonido de las olas rompiendo en la orilla. Disfrutar de la naturaleza con tus cinco sentidos es el lujo que ofrece la isla de Yuge.
La isla de Yuge está llena de leyendas, como la del malvado monje Do-Kyou. Do-Kyou odiaba el budismo e incluso se hacía llamar emperador. Visitar la isla podría transportarte en el tiempo y hacerte sentir como si estuvieras en otra época.
Tomar un barco turístico puede requerir un poco de esfuerzo, pero tal vez eso sea lo que le da a la isla su encanto. La sensación de amplitud sin obstáculos en el horizonte y el lujo del espacio natural son el verdadero atractivo de la isla de Yuge.</n ¿Por qué no disfrutar de una experiencia extraordinaria en esta pequeña isla apartada de todo?
Provided by Google