atracción turística • Nakagauchicho, Masuda, Shimane 698-2146, Japón
El pueblo de Nakashita se encuentra en la zona montañosa de la prefectura de Shimane, un pueblo pequeño. En medio de este pueblo se extienden los hermosos campos escalonados, que podrían considerarse como la exquisita belleza paisajística de Japón.
Los campos escalonados de Nakashita están formados a lo largo de la ladera de la montaña, creando un paisaje de terrazas de cultivo. Como una serie de campos escalonados verdes adyacentes, los campos rodeados por las majestuosas montañas. Durante la temporada de siembra, entre el verde exuberante de los campos, el agua se vierte, creando un paisaje deslumbrante. En otoño, las maduradas espigas de arroz dorado se balancean con el viento, creando un atractivo diferente.
Los campos escalonados son parte de la antigua vida de pueblo de Nakashita. En la actualidad, la cantidad de campos de cultivo restantes es escasa, pero a través del paisaje de los campos escalonados, se puede vislumbrar cómo vivía la gente en tiempos pasados. Los campos escalonados son el crisol del paisaje tejido por el hombre y la naturaleza.
Alrededor de los campos escalonados, hay senderos para pasear bien mantenidos. Además de disfrutar de la naturaleza de cerca junto a los campos escalonados, también hay lugares donde puedes contemplar el paisaje de los campos escalonados con las montañas como telón de fondo. Paseando por el tranquilo pueblo de montaña, podrás relajarte y disfrutar de la belleza de los campos escalonados.
Se recomienda llegar a los campos escalonados de Nakashita en coche. Está a unos 30 minutos en coche desde la estación JR Masuda. También hay posadas y ryokan cercanos, donde puedes experimentar la vida en la montaña y disfrutar del paisaje de los campos escalonados. ¿Por qué no vienes a visitar y experimentar la belleza primitiva del paisaje japonés que aún se conserva en las montañas de la prefectura de Shimane?
Provided by Google