restaurante • Japón, 〒300-1207 Ibaraki, Ushiku, Hitachinohigashi, 2-chōme−12−8
En un rincón silencioso de Ushiiku, que hereda la tradición de Azumino en la prefectura de Nagano, existe una tienda de renombre. Al deslizarse por un callejón estrecho, se encuentra un escondite con el aroma de soba. Al entrar en la tienda, te impregnas de la apariencia de antaño.
Soba cuidadosamente hecha a mano que se forma con las manos del artesano. Los fideos gruesos se expanden en la boca con masticación, con una firmeza y sabor que aumenta. Es un plato único con el aroma peculiar del soba de Azumino. También puedes disfrutar de soba creativa innovadora que busca nuevas posibilidades mientras valora el sabor tradicional.
Para la soba esencial, el esplendor de la habilidad del fritero brilla. El sabor del material envuelto en una capa crujiente estalla en la boca. A veces una textura suave, a veces una textura firme, hay varias formas de disfrutarlo.
Por favor, disfruta de la cocina que te hace sentir las estaciones de Azumino mientras estás envuelto en un espacio de estilo japonés en el interior de la tienda. Experimenta los sabores de temporada que cambian con la llegada del verano, el verano con soba fría, los sabores de otoño, y un tazón caliente en invierno.
Hay habitaciones privadas incluso para grupos grandes, donde puedes relajarte. Por otro lado, también puedes disfrutar de una conversación con el maestro en los asientos del mostrador. El lujoso tiempo que pasas en la famosa tienda de soba te llevará a una tranquilidad lejos del bullicio.
Ahora es el momento de embarcarte en un viaje celestial para disfrutar del sabor de Azumino en este tranquilo escondite.
Provided by Google