Unzen Onsen es un tesoro creado por la naturaleza de la prefectura de Nagasaki. ¿Por qué no se sumerge en la historia de este lugar mientras se cura en las aguas termales que brotan desde hace mucho tiempo?
Unzen Onsen nació de la gran erupción del Monte Unzen hace aproximadamente 300 años. Estas aguas termales que brotan de esta historia formidable seguramente le curarán desde lo más profundo de su cuerpo.
Las aguas termales preparadas en las habitaciones del Jardín Oriental son aguas termales de color marrón, ricas en minerales de hierro. Al sumergirse lentamente y calentar su cuerpo desde adentro, seguramente también su corazón se sentirá reconfortado.
La mayor delicia es disfrutar de la cena gourmet en su habitación. Los platos excepcionales con ingredientes producidos en la prefectura de Nagasaki se alinean, y cada plato es como una obra de arte con un sabor único.
Por la mañana, puede pasear alrededor del gran cráter formado por la erupción del Monte Unzen. Sumérjase en la maravilla y el poder de la gran naturaleza y piense en la historia de Unzen Onsen.
Cuando se vaya, buscar su artículo favorito en las tiendas de recuerdos del pueblo termal también es un placer. Visitar Unzen Onsen seguramente llenará su cuerpo y alma con un tiempo lujoso y curativo. ¿Por qué no se embriaga con las excepcionales aguas termales y platos y visita esta villa termal?
Provided by Google