El Tantan Iwa en Karatsu, prefectura de Saga, es un conjunto de formaciones rocosas creadas a lo largo de muchos años por la erosión y la abrasión marina. El paisaje misterioso que crean las imponentes rocas parece salido de otro mundo. Las personas que visitan este paisaje escénico que encarna el misterio de la Tierra seguramente se quedarán sin palabras.
El Tantan Iwa es conocido como un lugar turístico fotogénico incluso entre los amantes de la fotografía. Se pueden capturar la belleza efímera de las extrañas formas de las rocas y las salpicaduras de agua causadas por las olas. Los diversos paisajes que cambian con las mareas rebosan un encanto que hace que uno quiera capturarlos eternamente con la cámara.
Un atractivo del Tantan Iwa es que permite disfrutar de cerca las formaciones rocosas. En ellas, se puede apreciar la belleza artística tallada por la naturaleza a lo largo de muchos años y experimentar la imponente fuerza de la naturaleza.
El Tantan Iwa es un lugar al que querrás ir varias veces en un mismo día, debido a los grandes cambios en el paisaje causados por las mareas. En particular, se puede disfrutar de un paisaje asombroso durante el amanecer y el atardecer. Tener suficiente tiempo para quedarse y disfrutar de los diversos encantos del Tantan Iwa que muestra diferentes caras es la clave.
El Tantan Iwa es fácilmente accesible en coche, a unos 20 minutos desde la salida de la autopista Saga Karatsu en la autopista Saga, o en tren, a unos 30 minutos a pie desde la estación Yutoku en la línea Karatsu. En Karatsu, uno de los principales destinos turísticos de Japón con un clima suave, asegúrate de conocer este milagroso paisaje panorámico.