El bar de jazz Albatros es un refugio para adultos con aroma a la era Showa. La atmósfera de la antigua época que llena el local, con la armonía de la iluminación retro y los muebles antiguos, te hace olvidar el tiempo junto con la vibrante música del jazz. Además de la cuidadosa selección de CDs de jazz hecha por el dueño, también se pueden disfrutar los videos musicales en una pantalla grande, enriqueciendo la experiencia visual.
Lo que sostiene a este bar de jazz de larga tradición es el amigable y amable propietario y personal. Encabezados por el propietario Toidani, un exmodelo, cada uno de los miembros del personal da la bienvenida a los clientes con sonrisas encantadoras. El servicio preciso y bien educado, combinado con un trato amigable que no resulta excesivamente familiar, equilibra a la perfección.
El encanto del bar radica en su barra de adultos donde se puede encontrar una amplia selección de licores, incluyendo el whisky. También se ofrecen platos y aperitivos para acompañar las bebidas. Podrás disfrutar de un momento de dicha embriagadora, curando el cansancio y entregándote al jazz.
Ubicado a 5 minutos a pie de la estación Akasaka de la línea Chiyoda del metro de Tokio, en el área de Akasaka en Minato-ku. El bar se encuentra en el subterráneo, y su cartel de entrada es su señal distintiva. Está un poco alejado de la estación más cercana, en una ubicación tranquila que se asemeja a un refugio para adultos.
¿Por qué no te sumerges en el mundo nostálgico pero fresco del jazz, alejado del bullicio de la ciudad, y disfrutas de un momento de dicha?
Provided by Google