橋本狐
Posada retro showa
es viejo jajaja
Pero era una habitación muy relajante.
Mi abuela de 95 años vino a verme y me mostró un dibujo que había hecho.
La casera también fue amable.
Mi hijo tiene una expedición todos los años, así que estoy pensando en venir el año que viene.
Esta vez no pude hacer una reserva, así que me quedé dos días seguidos, así que pregunté aquí para el primer día.
Me gustaría solicitar una estancia consecutiva el próximo año.
Mari Komuro Asano
Cuando estaba en un viaje de negocios, el único hotel de negocios frente a la estación Kesennuma estaba completo, así que hice una reserva por teléfono porque esta posada también estaba cerca de la estación.
La propietaria, que parecía ser la anfitriona, fue muy amable y servicial, pude hacer una reserva para una noche sin comidas, y ya me sentí aliviado de haberme alegrado de haber elegido esta posada.
Lo visité a principios de marzo, el fin de semana anterior al 3.11, así que todavía necesitaba abrigos, pero estaba muy cerca de la estación, a solo 2 o 3 minutos, lo cual fue útil.
El interior de la posada era cálido y muy limpio, e incluso cuando me mostraron la habitación y el baño, me impresionó ver que estaba tan limpio que no había ni una mota de polvo por ninguna parte.
(Hoy en día, incluso en los hoteles de negocios, hay muchas habitaciones donde se acumula el polvo de algodón).
En el momento del check-in, le informaremos de la hora de check-out del día siguiente.
La habitación tiene espacio más que suficiente para que se quede una persona y, aunque hace un poco de frío en invierno, hay una recepción junto a la ventana, lo que la convierte en un espacio relajante.
Aunque no vi refrigerador, estaba completamente equipado con equipos de calefacción como TV, tocador, calentador de gas, kotatsu y colchón eléctrico, por lo que pude pasar la noche sin preocupaciones incluso en mi primer invierno en Tohoku. .
Además, como era una mujer que se quedaba sola, había una cerradura simple en la puerta corrediza de la habitación que solo podía cerrarse desde adentro, por lo que pude dormir profundamente y con tranquilidad.
*[La foto de la habitación fue tomada cuando quedé tan impresionado que la publiqué en SNS. Como no hemos recibido permiso de la posada, esta información es sólo de referencia. ]
*[Para aquellos interesados, si lo han visto, les agradecería que me dieran permiso para usarlo en una fecha posterior. ]
Aunque no se muestra en la foto, el baño y el aseo también están muy limpios.
No es como un baño público, sino más bien un baño normal, por lo que no es demasiado grande y no hace frío.
Un punto, esto fue porque alquilé un baño tarde, pero olvidé preguntar dónde estaba el secador de pelo. Si no tienes uno, creo que sería una buena idea pedirlo en el check-in.
Por último, la tarifa de alojamiento es de unos increíbles 4.000 yenes sin comidas, lo cual es muy razonable. Creo que me informaron que serían 2000 yenes adicionales si incluyes una comida... (Lamento que mi memoria sea borrosa)
Si desea comer en la posada, consulte al realizar la reserva.
Como nota al margen, cuando salí, la anciana me dio tres Ame-chans para que los sostuviera. Era una mañana soleada pero fría, así que me sentí muy feliz de recibir manos cálidas y consideración.
Si alguna vez vuelves a Kesennuma, esta es una cálida posada en la que definitivamente querrás quedarte.
ふんさい
Las habitaciones eran anticuadas pero estaban limpias, la casera era amable y sentí que ésta era una de las posadas valiosas que aún transmitía el espíritu de la era Showa. Si alguna vez vuelvo a visitar esta zona, elegiré este lugar nuevamente.