A los pies de la cordillera Kurikoma se encuentra Knadori Onsen, un apacible pueblo termal. En este pacífico pueblo termal, hay una estructura arquitectónica que llama la atención, y es el "punto de descanso Knadori".
El punto de descanso Knadori mantiene el estilo antiguo del Knadori Onsen. Al entrar, los visitantes son envueltos en una atractiva arquitectura junto con el aroma de las aguas termales. Hay una zona de descanso con tatamis y baños para pies, que permiten a los visitantes sumergirse en la cultura termal de Knadori de manera relajada.
Sin embargo, el verdadero encanto de esta instalación radica en los baños termales en cuevas de lava que se encuentran en su interior. Estos baños están hechos realmente de la lava excavada de Knadori. Al sumergirse en las aguas termales, contemplando las rugosas paredes de piedra, uno experimenta realmente una sensación única y extraordinaria, como si estuviera en un mundo subterráneo.
Además, al salir al exterior, los visitantes son recibidos por una impresionante bañera al aire libre con vistas al pueblo termal y a la cordillera Kurikoma. Sumergirse en las aguas termales mientras contempla el paisaje cambiante de las estaciones brinda una experiencia especialmente excepcional y placentera.
Knadori Onsen cuenta con muchos lugares turísticos únicos, pero el punto de descanso Knadori es un lugar especial que representa la belleza natural y la cultura termal de la región. Te invitamos a visitarlo y disfrutar de la experiencia de sumergirte en aguas termales únicas de Knadori.