Reviews
下西由紀子
Posada de aguas termales en Oze Tokura 2023.7.16
Me alojé aquí una noche antes de entrar a Oze.
Después de bañarme en estas aguas termales, me di cuenta una vez más de lo buenas que son las aguas termales en Oze Tokura. Es suave y suaviza la piel. El agua caliente estaba buena.
Es un negocio familiar y la propietaria pone mucho mimo en la preparación de los platos. El sabor a pescado de río y pimiento es muy delicioso, e incluso si comes una comida completa, es un plato suave que rejuvenecerá tu cuerpo. No hay duda de que este lugar sirve esa comida.
Gracias por hacerme sentir tan relajado. Esta también es una posada en la que me gustaría quedarme.
憲一
Pude quedarme barato con desayuno y cena incluidos. Después de caminar por Oze, pude relajarme en una fuente termal similar a un baño de anguilas. Las comidas eran deliciosas, con pescado a la parrilla como char y trucha arco iris. La vista desde el comedor también fue espectacular. 🍀
橘彰人
Era una pensión regentada por una familia.
La foto es de la cena. La propietaria es muy exigente con su cocina y está deliciosa. Hay muchos artículos.
Personalmente, me gustaron más las hojas de perilla que la tempura de piel de Akebi. Tampoco me gustó la tempura de manzana. El arroz es bastante sólido.
Pero después de dos noches cambiaron el menú.
, en general delicioso. Posteriormente la anfitriona visitará cada mesa.
La bañera es resbaladiza y se siente genial.
La ubicación era estupenda y era fácil ir al paso Hatomachi y a Oshimizu.
Kiyoshi Swaine Fukushima Oliveira Pereira
Este es uno de los mejores hoteles para visitar el parque nacional Oze.
Primero que nada, la ubicación es buena. Se encuentra a 5 minutos a pie de la parada compartida de autobús y taxi del paso Hatomachi. La tarifa es de 1000 yenes.
A continuación, la tarifa de uso es razonable y el presupuesto razonable. Y por el precio, las habitaciones, la comida y los baños están bien. Ver las fotos: habitaciones, comidas, spa caliente.
En cuanto a la comida, podéis verla en la foto. Primero se sirve el plato de esta foto, y quedan muchos más por venir. Estarás lleno. Sabe muy bien y es genial.
Las aguas termales no son grandes, pero puedes disfrutarlas plenamente.
Por último, el agua es deliciosa y ha sido seleccionada como una de las 100 mejores aguas de Japón. Al abrir el grifo sale la famosa agua.
Hiromi H
Durante el primer fin de semana de tres días de noviembre, lo usé para realizar excursiones de un día a los montes Shibutsu y Nikko Shirane. Es fácil llegar, a menos de 30 minutos en coche del paso Hatomachi, que es el punto de partida del monte Shibutsu y Ozegahara, y a unos 40 minutos de la meseta de Maruyama, y las críticas en el sitio de reservas fueron muy buenas, así que decidí quedarse aqui. Hay un horario de desayuno ajustable y un servicio de almuerzo para llevar (de pago), pero aunque no utilicé el servicio de almuerzo para llevar, pensé que era un alojamiento agradable para los entusiastas del montañismo. Las comidas, elaboradas con abundantes plantas silvestres locales, verduras y pescado de río, eran tan deliciosas que terminé comiendo demasiado por la mañana y por la noche hasta sentirme satisfecho. El agua termal está caliente, pero en noviembre, cuando empieza a hacer frío, creo que es la cantidad justa de calor para calentar el cuerpo después del frío en las montañas. La zona también cuenta con muchas estaciones de esquí, así que la próxima vez me gustaría probarla para practicar deportes de invierno.