Furano, en Hokkaido, está bendecido con un hermoso paisaje natural, y el Flano Hatoya es un lugar especial en medio de todo ello. Aquí te aguardan momentos de curación que estimulan los cinco sentidos, como baños con vistas panorámicas y habitaciones de lujo.
El moderno Flano Hatoya tiene una ubicación excepcional con vistas al grupo de montañas Tokachi. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de la impresionante vista de las imponentes montañas, lo que te sumerge en un ambiente de apertura. Las habitaciones japonesas y occidentales tienen un diseño espacioso, creando un ambiente de lujo y comodidad.
El banquete con ingredientes seleccionados por el chef es una delicia tanto para la vista como para el paladar. El sabor único que resalta al máximo los ingredientes de temporada de Furano es un lujo supremo que cautiva el paladar.
El Flano Hatoya está a unos 30 minutos en coche del centro de Furano y a hora y media en coche del aeropuerto de Shin-Chitose, por lo que es fácilmente accesible. También se puede disfrutar de baños de día y restaurantes incluso si no se hospeda allí, por lo que es perfecto para un pequeño lujo durante un viaje turístico en Furano. Además, está muy cerca de lugares turísticos como el campo de lavanda de Furano y la estación de esquí de Furano, a unos 20-30 minutos en coche, por lo que es muy conveniente como base para turistas.
Si te hospedas en el Flano Hatoya, sin duda podrás disfrutar al máximo de los encantos de Furano. Desde el verdor de la primavera, los frescos paisajes veraniegos, las hojas de otoño y los paisajes nevados de invierno, podrás disfrutar de un tiempo lujoso rodeado de la generosidad de la naturaleza. A veces disfrutando de actividades, a veces sumergiéndote en las aguas termales... Disfruta de un momento para saborear Furano con los cinco sentidos.
Provided by Google