hotel • 600 Gima, Yomitan, Nakagami District, Okinawa 904-0393, Japón
En la aldea de Yomitan en el centro de la isla de Okinawa, se encuentra el hermoso Hotel Nikko Alivila con su playa privada y jardines bien cuidados. Un ambiente tranquilo y servicios de alta calidad invitan a los huéspedes a un espacio de tranquilidad.
Al entrar al hotel, lo primero que llama la atención es la impresionante vista desde el vestíbulo. Un espacio abierto en tonos blancos con el aroma embriagador de las Gardenias Blancas. Al mirar hacia afuera, se disfruta de una impresionante vista del resplandeciente mar azul.
Desde las habitaciones se puede disfrutar de vistas a los jardines y la playa privada, relajándose en el balcón sintiendo la brisa marina. Sin duda, se disfrutará de momentos de resort y relajación.
El desayuno buffet al estilo occidental es muy popular, con hamburguesas recién hechas, mantequilla de piña, ingredientes frescos y habilidades culinarias que se disfrutan en cada bocado.
El menú del restaurante por la noche es también excepcional. Disfrutar de una comida tranquila mientras se contempla el mar tranquilo de la noche es extraordinario.
El hotel ofrece una variedad de actividades. Desde cerámica hasta arte en botellas, se puede disfrutar de la alegría de la creación a través de experiencias artesanales.
Las comodidades también son excelentes. Envuelto en el aroma de las hierbas mientras se disfruta de un relajante baño, seguramente se aliviará el cansancio diario.
Provided by Google