lugar de culto • Kuramahonmachi, Sakyo Ward, Kyoto, 601-1111, Japón
En la parte noroeste de Kyoto, en las profundidades de la montaña Kurama, se encuentra el 'Santuario Secreto' del Templo Kurama. A medida que avanzas por el camino, el bullicio de la ciudad se desvanece, envolviéndote en el verdor de los árboles y el aire fresco. Allí es donde se encuentra la extraña estatua del Buda protector conocida como 'Shugō Maōson'.
Se dice que esta estatua de Buda protector fue enviada a la tierra hace 6,5 millones de años como mensajero desde Venus, según la mitología hindú. A partir de esas historias misteriosas, este lugar también se conoce como un punto de poder.
El Santuario Secreto también es famoso como un lugar para el entrenamiento de guerreros. El espíritu del legendario señor Minamoto no Yoshitsune también se venera aquí y se le conoce como el 'Hogar del Rey Demonio'. Frente a la atmósfera tranquila, los visitantes no pueden dejar de permanecer inmóviles durante un rato.
Al abandonar el Santuario Secreto, aparece un sendero que conduce al Santuario Kifune. Rodeado por la naturaleza de la montaña Kurama, se puede caminar tranquilamente. Este es un curso ideal para disfrutar de los aspectos más destacados del turismo en Kyoto.
Provided by Google