Iosenzan Maedaen, situado en la ciudad de Higashi-Izu, es una posada escondida conocida por sus exquisitos platos que aprovechan los frescos ingredientes locales. Desde el delicioso pescado kinmedai hasta otros platos exquisitos, disfrutarás de una cocina sublime que deslumbra tanto en sabor como en presentación, demostrando la maestría del cocinero.
Aunque Iosenzan Maedaen es una pequeña posada familiar, su ambiente cálido te hará sentir como si estuvieras visitando la casa de unos parientes en el campo. Este servicio atento y generoso te brindará paz y confort durante tu estancia.
El balneario al aire libre de esta posada se encuentra en la azotea y ofrece una vista panorámica del mar. El relajante aroma a cloro del agua te hará sentir como en un baño público tradicional, pero sin duda te cautivarás con la vista abierta y disfrutarás de un tiempo de verdadero deleite sin distracciones, ya que las horas de baño son alternadas entre hombres y mujeres.
A pesar de que algunos pueden sentir que esta posada es un poco inaccesible, ha sido elegida por aquellos que tienen el corazón suficiente para aceptar esas pequeñas incomodidades. Con una excelente comida, vistas impresionantes y una cálida bienvenida, este lugar es sin duda un refugio que vale la pena visitar, y muchos de sus clientes se han convertido en habituales después de una sola visita.
Provided by Google