Reviews
Kiki Kiki
Estaba justo al lado de la estación de carretera y tenía una bonita vista. Como las comidas no están incluidas, tomaremos un taxi desde el hotel hasta la tienda. Hay muchos restaurantes cerca y puedes ir a cualquier parte en unos 10 minutos en taxi. El vestíbulo y los pasillos del hotel son luminosos y limpios. Hay café ilimitado en el vestíbulo y también hay un microondas y tostadas. También hay empleados que hablan inglés en la recepción. La habitación cuenta con comodidades mínimas. Ojalá tuviera armario, ¡pero todo lo demás está bien!
Timothy Lim
Elegante y con buena relación calidad-precio. Las habitaciones que daban al mar daban a las rocas Hashikui y tenían una gran vista de la zona. No hay comida disponible en el hotel, pero eso no fue un problema ya que el hotel ofrece muchas recomendaciones de comida en la zona.
Si tuviera que elegir una identificación detallada, solo diría que el hotel en sí no tiene muchas comodidades como bañera, restaurante o aguas termales, pero lo que sí tiene son camas muy cómodas, estacionamiento gratuito y un personal amable. Un gran agradecimiento a Tani-San, quien hizo todo lo posible para reservarnos en un par de restaurantes de la ciudad a pesar de la barrera del idioma. Muy apreciado.
s
Esta marca "Fairfield" es un hotel del grupo Marriott que tiene una tarifa de alojamiento baja, no hay restaurante dentro del hotel y el hotel fue construido intencionalmente al lado de una estación al borde de la carretera, así que no dude en venir a visitarnos. Por favor come, de eso se trata. Sin embargo, en comparación con otros "Fairfields", se siente animado y animado, y siento que hemos sido bendecidos con un muy buen ambiente. Aunque es el extremo sur de la península de Kii, esperamos que disfrute de su topografía y mariscos únicos.
吉岡大志
Este hotel está situado frente a la roca Hashikuiwa.
Este es un hotel para extranjeros.
La habitación es grande y muy limpia.
Quizás sea para extranjeros, pero la cama es muy alta. Es lo suficientemente ancho como para que no se caiga, pero te dolerá si lo haces.
No hay bañera en la habitación, sólo un cuarto de ducha. No hay baños públicos en el hotel, por lo que incluso si quieres bañarte cuando hace frío, no podrás cansarte.
El vestíbulo es tranquilo y puedes tomar café gratis. No hay tiendas de conveniencia cercanas, por lo que el hotel vende bebidas y alimentos básicos, pero solo se aceptan pagos con tarjeta.
Simon Peschcke-Køedt
Buen valor para el dinero. Nos alojamos aquí durante algunos días lluviosos en marzo de 2024, por lo que no aprovechamos al máximo la ubicación. Imagínese que es mucho mejor en un día cálido y soleado. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y en buenas condiciones. No hay restaurante, sino una sencilla zona de cocina común donde puedes calentar algunos fideos. Puedes comprar algunos snacks básicos en la zona de recepción.