En lo profundo de Kiso, un tranquilo pueblo en la prefectura de Nagano, se encuentra el impresionante Salto Komorebi, envuelto en aire fresco. Ubicada a lo largo de un afluente del río Iseda, que tiene su origen en la montaña Osore, esta cascada que salpica majestuosamente tiene la apariencia de una obra maestra natural.
El Salto Komorebi se sitúa en un lugar tranquilo, rodeado por las montañas de Kiso. A unos 5 minutos a pie desde el estacionamiento a lo largo de un sendero, aparece una impresionante cascada de 30 metros de altura. La vista del remanso de la cascada con su agua color verde azulado y el paisaje circundante de bosque virgen nos hace sentir como si nos hubiéramos perdido en otro mundo.
Además de tener una vista panorámica del remanso de la cascada desde el mirador, también es posible rodear al caer detrás de la cascada a lo largo de un sendero. Respirar profundamente el aire lleno de iones negativos probablemente nos hará olvidar el cansancio acumulado. En este entorno tranquilo, podremos apreciar la esencia de la naturaleza con nuestros cinco sentidos.
Aproximadamente a 1 hora en automóvil desde la estación JR Nakatsugawa. Después de avanzar por una carretera de montaña desde el centro de Kiso, llegaremos al estacionamiento pasando por el parque sakura de Yuyu no Mori. Por favor, consulte con anticipación sobre posibles cierres durante el invierno debido a la nieve acumulada. Un paisaje de cascada espectacular y una brisa fresca nos esperan.
Durante la temporada de deshielo al comienzo de la primavera, el aspecto de la cascada se vuelve aún más poderoso. Además, en el remanso de la cascada rodeado de árboles con hojas verdes recién brotadas, se extiende un escenario fantástico con el resplandor del sol matutino levantando vapor desde la superficie del agua.
Frente a este magnífico espectáculo que anuncia la llegada de la primavera, seguramente nos quedaremos admirados por mucho tiempo. ¿Por qué no pasar un tiempo especial en el Salto Komorebi, el rincón más profundo de Kiso?
Provided by Google