estación de tren • 1 Iwahanacho, Ube, Prefectura de Yamaguchi 755-0810, Japón
La Estación de Iwahana es una pequeña estación sin personal en la ciudad de Ube, pero está llena de encantos inesperados. La estación tiene una máquina expendedora de boletos y una máquina expendedora de productos básicos, con todas las comodidades necesarias. Sin embargo, el verdadero encanto no está en la estación en sí, sino en los alrededores.
El edificio de la estación de la Estación de Iwahana se abrió en 1914 y es una construcción histórica con el encanto de una pequeña estación rural. Frente a la estación hay un estacionamiento para bicicletas y el diseño de un tren y un paisaje en arte de pegatinas, que es también encantador. A su alrededor, se extiende una zona residencial que realmente envuelve un ambiente rural.
Aunque hay pocos trenes, parece que se concentran en las horas pico de la mañana y la tarde. Además, el promedio de pasajeros por día en 2018 fue de 282 personas, lo cual no es en absoluto bajo. Antiguamente, debido a la próspera exportación de piedra caliza, había trenes a la Estación de Ube que tomaban mucho tiempo.
Hay una deliciosa tienda de pasta cerca de la estación, y cuando necesite usar el baño, se recomienda el uso del baño público en el Parque Infantil Iwahana Nishi cercano. A pesar de ser pequeña, la Estación de Iwahana tiene una ubicación y facilidades realmente convenientes.
La Estación de Iwahana está llena de encantos únicos a pesar de su tamaño pequeño. A pesar de parecer solo un punto de paso, si realmente se detiene, puede haber nuevos descubrimientos. ¿Por qué no hacer una parada en esta pequeña y encantadora estación al usar la línea de Ube?
Provided by Google