atracción turística • 778 Noda, Beppu, Oita 874-0016, Japón
El estanque de sangre, uno de los ocho infiernos de Beppu, presenta un misterioso color rojo que se debe a la oxidación del agua termal que contiene hierro cuando entra en contacto con el aire. Si se acerca al estanque, que está teñido de forma tan vívida como la sangre, parecerá como si el mundo del infierno se extendiera delante de sus ojos.
Caminando alrededor del estanque, de vez en cuando se percibe un calor que se filtra desde el vapor. El rojo del estanque es verdaderamente la sangre de la tierra. Es como si el vestigio de la antigua actividad volcánica siguiera latente hasta el día de hoy.
Al lado del estanque de sangre se encuentra una tienda de recuerdos, donde se venden productos limitados para el baño, productos para el cuidado de la piel y un ungüento milagroso exclusivos del estanque de sangre, lo que le permitirá disfrutar del encanto de las aguas termales y el turismo.
Al lado de la tienda, hay una zona de aguas termales para los pies, donde se puede disfrutar de un breve descanso. Al sumergir los pies, calentados por el calor del estanque de sangre, en el cálido y reconfortante manantial, es posible sumergirse en un estado de ánimo que le hará sentir como si hubiera viajado al mundo del infierno.