hotel • 299 Yugeshimoyuge, Kamijima, Ochi District, Ehime 794-2506, Japón
La casa de huéspedes "tokonoma", renovada a partir de esta casa tradicional ubicada en una esquina de la isla Kyuge. El ambiente de vida en la isla se conserva en su forma original, y hay una pacífica sensación de que el tiempo se detiene. En este acogedor espacio para dar la bienvenida a los huéspedes, se concentran todas las cosas buenas de la vida en la isla.
Lo que se extiende fuera de la ventana es el hermoso mar y el paisaje de las islas del camino del mar de Seto. Si mira de cerca, podrá ver la lejana isla Oshima. También hay oportunidades para admirar el amanecer desde el patio interior. ¿Por qué no se relaja y se cura con el aliento de la naturaleza, lejos del bullicio diario?
Un agradable aroma a madera en las habitaciones con tatami. Aquí y allá, quedan vestigios de un sabor rústico en las paredes. Si se coloca en este acogedor espacio de tranquilidad japonés, seguramente se curará del cansancio del viaje. Por supuesto, no se olvida la comodidad. Las instalaciones necesarias para la vida diaria, como la cocina y la lavadora, están completamente equipadas.
Una de las atractivas de este establecimiento es la posibilidad de experimentar la belleza de la vida en la isla. Podrá entablar conversaciones emocionantes con las personas que encuentre durante sus paseos, y desde el hermoso puerto podrá vislumbrar el ajetreo de los transbordadores. No es de extrañar que sea difícil alejarse de la isla.
Si visita la isla Kyuge, ¿por qué no disfrutar plenamente de este apacible tiempo en la casa de huéspedes tradicional? El tiempo que pase en este espacio impregnado con los sentimientos de las personas que han venido y se han ido seguramente se convertirá en un invaluable recuerdo de viaje.
Provided by Google