cafetería • 2-chōme-15-14 Kitasenzoku, Ota City, Tokyo 145-0062, Japón
El café retro Hermitz, situado en una callejuela del barrio Ōta en Tokio, ofrece un ambiente occidental con música R&B de fondo, creando un espacio acogedor y relajante para adultos.
Durante la hora del almuerzo, disfrute de platos caseros como gratinado, curry, focaccia, etc., con sabores simples y familiares. También hay aperitivos adecuados, recomendados para disfrutar con cócteles o vinos.
No se pierda la carta de pasteles. Con sabores suaves para adultos, es único poder agregar una bebida. Además, es un punto positivo que haya un descuento de 100 yenes si compra un set de pastel y bebida.
El interior del café tiene una agradable música occidental de fondo, creando un ambiente relajado y tranquilo. En la terraza, hay menos gente y tráfico, lo que permite pasar un tiempo relajado.
También puede ver a los clientes habituales y el buen servicio profesional del personal. Además, se aceptan pedidos para personalizar pasteles en ocasiones especiales.
Este café, escondido en una callejuela del barrio Ōta, es un santuario acogedor para adultos que deseen relajarse. Es el lugar perfecto para quienes quieran disfrutar de un tiempo relajante.