museo • Japón, 〒501-6319 岐阜県羽島市上中町526
Enraizado en la ciudad de Hashima, Enku, un escultor de madera, contribuyó a crear un lugar sagrado donde se puede sentir su gran logro y su alma.
A solo 5 minutos en coche desde la salida Hashima de la autopista Meishin. Con una ubicación tan conveniente, el lugar cuenta con un parking gratuito. Además, hay grandes centros comerciales cercanos, por lo que es adecuado para visitas combinadas con compras.
En el santuario principal del santuario de Chukanon-dou, se encuentran una estatua de Kannon esculpida por Enku y otras 17 estatuas de buda de Enku. Estas estatuas de buda son designadas como Patrimonio Cultural Importante de la Prefectura de Gifu, reflejando la fuerte fe y la excelente habilidad artesanal de Enku.
En el museo, se exhiben numerosas réplicas de buda de Enku de diferentes regiones de Japón. En Aichi y Gifu, las estatuas de buda de Enku están especialmente concentradas, convirtiéndose en una presencia cercana para los lugareños. En el museo, puedes sentir el encanto de las estatuas de buda de Enku.
Al otro lado del santuario de Chukanon-dou, se ha reconstruido un pozo asociado con el bautismo de Enku. Este es un lugar profundamente asociado con el nacimiento de Enku.
Durante la visita, puedes recibir explicaciones amables por parte del personal. Esto te permitirá profundizar tu comprensión sobre Enku y las estatuas de buda de Enku, lo que te impresionará aún más.
Provided by Google