El minshuku Takao es una posada sencilla donde se puede disfrutar de los productos del mar en la apacible ciudad costera de Kushimoto, frente al océano Pacífico. Tanto el desayuno como la cena constan de platos caseros hechos con mariscos frescos locales. Podrás deleitarte con guisos, sashimi, frituras y otros platos abundantes. La pasión del chef se hace evidente en los sabrosos caldos.
Una de las atracciones de esta posada es su baño al aire libre y su baño interior, que utilizan aguas termales de flujo natural y están disponibles las 24 horas. Las aguas termales deberían aliviar tu cansancio. Las habitaciones de estilo puro japonés te permitirán relajarte plácidamente, ya que los futones están dispuestos sobre colchones. Aquí podrás disfrutar de un tiempo tranquilo y sereno en un ambiente sereno y apacible.
El propietario de la posada siempre recibe a los huéspedes con una sonrisa amable. Si bien en algunas partes la habitación y las instalaciones pueden parecer algo anticuadas, este tipo de ambiente forma parte del encanto propio de una posada. Sin duda, podrás apreciar la bondad y la calidez de la atención detallada y la personalidad acogedora que caracterizan a una posada de gestión familiar.