Dome Planet Ocean's Seven en Uruma, Okinawa, es un alojamiento único y atractivo que se distingue de los hoteles convencionales. El espacio extraordinario de las habitaciones en forma de cúpula convertirá tu viaje a Okinawa en algo especial.
Desde cada cúpula se pueden disfrutar de hermosas vistas al mar y deleitarse con un entorno tranquilo que invita a la relajación. Al ser habitaciones privadas, puedes disfrutar de momentos relajados sin preocuparte por otros huéspedes.
Se presta atención especial a las familias con niños. La disponibilidad de juguetes y utensilios para niños demuestra un gran detalle que es muy valorado por los huéspedes.
Además de disfrutar de la cocina en la mesa de barbacoa de las instalaciones, puedes admirar el cielo estrellado por la noche. Los momentos pasados escuchando el sonido de las olas mientras observas las estrellas son inmensurables.
Cada cúpula está equipada con un microondas, nevera y hervidor eléctrico para asegurar una estancia cómoda. Las duchas son espaciosas y las amenidades son abundantes.
Hay un gran supermercado y un centro comercial cerca facilitando la adquisición de alimentos y productos básicos. Sin embargo, dado que hay pocos restaurantes alrededor del alojamiento, se recomienda el uso de servicios de entrega.
Las reservas se pueden realizar fácilmente en línea. El check-in es sin contacto, lo que proporciona tranquilidad a aquellos que valoran su privacidad.
Dome Planet Ocean's Seven es una instalación atractiva que ofrece una experiencia de alojamiento especial mientras disfrutas al máximo de la naturaleza de Okinawa. Es recomendable para viajes familiares, en pareja o incluso en solitario. ¿Por qué no disfrutar de los cielos estrellados y el mar de Okinawa en este singular alojamiento en forma de cúpula?