atracción turística • Ginkakujicho, Sakyō-ku, Kioto, Prefectura de Kioto 606-8402, Japón
El famoso Templo de Plata en Kyoto, también conocido como Tretoriin (pequeña montaña) construido por Toyotomi Hideyoshi, es una residencia que encapsula la elegancia de los samuráis junto con la belleza de su jardín. Desde el edificio designado como tesoro nacional hasta el jardín, cada paso es un recordatorio del peso de la historia.
El camino de acceso al Templo de Plata es un espacio que concentra la esencia única de Kyoto. Las antiguas casas, los restaurantes tradicionales, las tiendas de dulces y los puestos de comida callejera se alinean a lo largo de la vía. Al probar un dulce tradicional o una comida reconfortante, seguramente se podrá percibir el espíritu de la gente de Kyoto.
Por otro lado, en el camino de acceso también se encuentran tiendas de dulces tradicionales, puestos de oden, puestos de frutas secas y de galletas, cada uno con su propio encanto. Esto también es parte del atractivo único del Templo de Plata. Disfrutar de un bocado mientras se pasea es una experiencia muy interesante.
El paisaje del camino de acceso al Templo de Plata cambia con cada estación, mostrando una expresión completamente diferente. Durante la temporada de verdor, los árboles se cubren de verde, en otoño, el follaje se viste con tonos escarlata, e incluso en invierno con su manto de nieve, tiene su propio encanto. Cada paso por aquí revela nuevos descubrimientos, lo que quizás sea la verdadera delicia de este camino de acceso.
Provided by Google