cementerio • Japón, 〒616-0000 Kyoto, Ukyo Ward, Ryōanji Shuuyama, 龍安寺御陵ノ下町13
El mausoleo del Emperador Ichijou, situado en el recinto del templo de Ryōan-ji, se encuentra discretamente en medio del paisaje verde de las montañas de Kioto. Al subir el camino hacia la tumba, de repente se abre el paisaje y se vislumbra una majestuosa vista, la impresionante panorámica de la ciudad de Kioto como suspendida sobre las nubes.
El camino de la visita no es en absoluto llano. Uno tras otro, se suceden las escaleras de la primera y segunda colina, y las piedras del pavimento están cubiertas de musgo. Sin embargo, al superar estas pequeñas dificultades, te espera la emoción de enfrentarte al cielo. Incluso el tranquilo camino hasta aquí, quizás sea parte de una "práctica" sin preocupaciones.
Las estructuras de piedra, que han resistido cien años, aún transmiten la técnica y el espíritu de aquel entonces. Gracias a los esfuerzos del personal de la Agencia Imperial, la majestuosidad no se ha perdido a lo largo de los años. Mientras reflexionas sobre la historia, echa un vistazo a las elegantes líneas que se elevan a través de la luz que se filtra a través de los árboles.
Aunque sea un lugar turístico, no es bullicioso. Los visitantes solo van y vienen de vez en cuando, así que puedes encontrar fácilmente un lugar tranquilo para despejar tu mente. Alejándote del bullicio de la ciudad, es un espacio especial adecuado para pasar un tiempo inolvidable.
¿Por qué no sientes la armonía entre la tradición y la naturaleza en Kioto, una ciudad con mil años de historia? Esta experiencia que te hace sentir como si estuvieras en el mundo de las nubes seguramente te dejará una impresión inolvidable.
Provided by Google