La ciudad de Fuji, donde se puede disfrutar de cerca la majestuosa vista del monte Fuji. El 'Museo de Arte de Yokoichoko Fuji', ubicado en el centro de la ciudad, es un refugio que ofrece un tiempo extraordinario. Este museo, situado en una tranquila zona residencial, es un lugar especial con una atmósfera similar a un espacio privado.
Puede apreciar la colección de arte contemporáneo reunida durante muchos años por la fundadora, Choko Yokoichi, en un espacio refinado. Frente a las obras basadas en una sensibilidad única que fue cultivada por la generosa tierra de Fuji, seguramente experimentará una agradable sensación de agudización de los sentidos.
El espacio del café dentro del museo es encantador con su atmósfera abierta que ofrece vistas al jardín. Puede disfrutar de la comodidad de un salón privado diferente al ambiente formal. Sumergirse en la apreciación de las obras con su bebida favorita en este espacio artístico será una experiencia extraordinaria.
Se recomienda pasear por los alrededores mientras contempla la majestuosa figura del monte Fuji y las verdes montañas. Si siente el aliento de la tierra, seguramente podrá apreciar más profundamente la sensibilidad transmitida a través de las obras de este museo. Disfrute de este tiempo lujoso único en esta área donde la naturaleza y el arte armonizan.
Provided by Google