atracción turística • Afuso, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0402, Japón
Aka Tida Banta es una pequeña y maravillosa playa escondida en el pueblo de Onna, Okinawa. Este lugar es conocido por sus magníficas puestas de sol. Hay una escalera que desciende a la playa a solo 100 metros, lo que facilita mucho el acceso.
El mayor atractivo de Aka Tida Banta es la magnífica puesta de sol que se puede disfrutar aquí. Cuando el sol se pone, el cielo y el mar se tiñen de un rojo ardiente, creando un paisaje que parece sacado de un cuadro. La vista desde el estacionamiento también es excelente, y hay instalaciones como Lawson que brindan comodidades adicionales.
Además de la magnífica puesta de sol, el mundo submarino de Aka Tida Banta también tiene un gran atractivo. Al practicar snorkel o buceo, es posible encontrarse con peces tropicales de colores vivos y preciosas tortugas marinas que viven en los arrecifes coralinos. A medida que se adentra desde aguas poco profundas hacia el océano abierto, se despliega un maravilloso paisaje submarino, como un cofre del tesoro.
Sin embargo, es necesario prestar especial atención durante la marea baja en mareas vivas, ya que puede producirse una peligrosa corriente de resaca. Además, en aguas poco profundas, existe el riesgo de tocar los corales, por lo que es necesario tener mucho cuidado.
Provided by Google