El templo Shofukuji, situado en las montañas, es un antiguo templo conocido como el vigésimo segundo lugar de peregrinación de los 33 templos de Kannon en Nagato. Al subir por el camino de acceso, serás recibido repentinamente por el ladrido de un perro, pero una atmósfera tranquila te envolverá al entrar en el salón principal para rezar.
Tanto el salón principal como el salón de Kannon albergan numerosas estatuas budistas que se pueden contemplar lentamente. Además, al adentrarse en la montaña, aparecerán una serie de esculturas budistas, como una campana del Período Nanbokucho designada como bien cultural importante de la prefectura, 88 estatuas de Jizo, Kumano Gongen, Benten, el Bodhisattva Kannon, Jizo para niños fallecidos, entre otras. Se recomienda recorrer los terrenos con calma mientras se visita cada una de ellas.
Desde los terrenos, se puede contemplar toda la ciudad de Yasuka y disfrutar de vistas a las montañas. La belleza de Shofukuji radica en poder disfrutar de un paisaje expansivo rodeado de exuberantes montañas. Te espera un momento tranquilo mientras contemplas el paisaje.
Es conveniente ir al templo Shofukuji en coche, pero es necesario prestar atención a la estrecha carretera de montaña. Especialmente en un coche normal, hay que tener cuidado con las ramas y los árboles. Desde la mitad del camino de montaña, podrás ver el templo Shofukuji, así que sigue lentamente desde ese punto. Aunque es recomendable visitarlo durante la temporada de paseo de primavera y otoño, el verde intenso del verano y el paisaje nevado del invierno también son encantadores.
El templo Shofukuji, rodeado de una larga historia y una naturaleza magnífica, te promete un tiempo lujoso e inolvidable. Desde una pequeña ciudad en San'in, podrás capturar una sensación de tranquilidad y un paisaje maravilloso.
Provided by Google