cafetería • 343-3 Akimachi Shioya, Kunisaki, Oita 873-0212, Japón
Al adentrarte un paso desde los rascacielos de Tokio, te encontrarás con un gran parque metropolitano donde el aliento de la naturaleza se extiende. El Jardín Imperial de Shinjuku es un oasis donde puedes disfrutar de un tiempo tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad.
En el parque, aproximadamente 630,000 árboles crean diversas vistas a lo largo de las estaciones. En primavera, los cerezos llorones producen un paisaje floral fantástico. Bajo la densa sombra de los verdes árboles en verano, te envuelve una brisa fresca. El colorido follaje otoñal también es impresionante. La vista invernal también tiene su propio encanto.
En el parque encontrarás edificaciones históricas como templos y museos. En el Jardín Daimyo, podrás disfrutar de un paisaje de jardín magnífico. Recorriendo estas instalaciones culturales, seguro que podrás sentir el fluir del tiempo.
El Jardín Imperial de Shinjuku es como un refugio que alivia el cansancio de la agitada vida urbana. La posibilidad de sentir de cerca los cambios naturales de las estaciones es otra de sus atracciones. Además de pasear tranquilamente, también puedes disfrutar de un picnic en el césped. Después de jugar, te recomendamos que te relajes en una de las cafeterías del parque.
Provided by Google