El Ryokan Yoroiya en Nakajima, Matsuyama, es una posada con encanto que conserva el ambiente tradicional de Japón. La fascinación de las habitaciones japonesas con encanto y la deliciosa comida por la mañana y por la noche son sus mayores atractivos.
El Ryokan Yoroiya, con su llamativo techo rojo, tiene una historia de más de 100 años desde su fundación. Al atravesar el sosegado patio interior, se abre un fascinante espacio con habitaciones japonesas encantadoras. Desde las habitaciones, se siente la suave fragancia del mar, creando un ambiente relajado y apacible.
El Ryokan Yoroiya recibe constantes elogios por la deliciosa comida en el desayuno y la cena. El delicado sabor de los ingredientes frescos locales permanece grabado en la memoria, proporcionando un placer inolvidable. Es un sabor que se queda grabado en los recuerdos del viaje.
El Ryokan Yoroiya, que permite sumergirse en el ambiente tradicional de Japón, ha cautivado a numerosas personas durante todo el año. Su atmósfera impregnada de la tradición y su exquisita cocina ofrecen la posibilidad de disfrutar de momentos especiales e inolvidables.
Provided by Google