cafeteríaJapón, 〒638-0811 Nara, Yoshino District, Oyodo, Tsuchida, 243−1 ライフ大淀店 1F

3.7(20 reviews)
$
Apto para niños

Espacio para un descanso delicioso: Hollys Café Life Daiboku

Rodeado de un ambiente tranquilo

Este café, ubicado en el primer piso de un centro comercial, tiene un ambiente tranquilo que te envuelve en un mundo aparte con su amplio espacio y elegante decoración. Es el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo de lectura en solitario o una agradable charla con amigos.

Menú saludable y asequible

El menú combina platos japoneses y occidentales a precios asequibles, con sets de desayuno disponibles todo el día, perfectos para un descanso cuando te aprieta el hambre. Disfruta de platos con un toque de humor y un sabor suave.

Un lugar para visitar

Este café, amado por personas de todas las edades, también es popular entre los clientes con niños. El espacioso interior mantiene el distanciamiento social, permitiéndote disfrutar de un tiempo relajado. Es un lugar encantador que te hará querer volver una y otra vez después de tu primera visita.

Reviews

5(Hace un año)
yamamoto keiji
Fui al Holly's Cafe en la tienda Oyodo por primera vez en mucho tiempo. Cuando subí al segundo piso, el lugar donde estaba antes había cambiado a Seria. ¿Me pregunto si ya no está? Cuando lo pensé, ¡lo habían trasladado correctamente al primer piso! ! Yo era feliz. Normalmente voy solo, pero lo encuentro bastante relajante.
2(Hace 2 años)
mama mint
No importa a qué hora vayas, es una cafetería espaciosa y limpia con medidas de distanciamiento social, pero el menú es pequeño y el juego de pasta y bebida cuesta 580 yenes. ! Me sorprendió, pero aun así fue una pasta decepcionante de 580 yenes.
4(Hace 3 años)
岩崎和弘
La tienda es grande y puedes relajarte. Es un lugar donde puedes disfrutar del tiempo a solas o charlar con amigos. Ojalá hubiera una zona para fumadores si fuera posible.
4(Hace 2 años)
fukufukumaria
Está ubicado en una zona comercial general y tiene muchos asientos, por lo que puedes tomarte un breve descanso.
3(Hace 2 años)
奥田修功
Tienen series matutinas durante todo el día, por lo que es una buena opción cuando tienes un poco de hambre.

Provided by Google

Lugares cercanos