En el corazón de la ciudad de Nagano, un poco alejado de las calles principales, se encuentra Aioikan, una posada histórica que se ha mantenido desde la era Edo. El ambiente que emana de su estructura de madera es la esencia misma de un pueblo de posadas japonés que trasciende el tiempo. Nada más entrar, uno se ve envuelto en un cálido aire antiguo.
El plato estrella de Aioikan es la comida casera preparada con los ingredientes de temporada de Nagano. Cada plato, con un sabor simple pero auténtico, despierta recuerdos nostálgicos con cada bocado, ofreciendo una experiencia culinaria reconfortante. Los mariscos son frescos, obtenidos en el mercado local, y el arroz es un producto local de calidad exclusiva.
Por la noche, puede disfrutar de la apacible tranquilidad en el amplio engawa que da al pequeño jardín. Es un tiempo de felicidad absoluta, para olvidarse del día a día y sumergirse solo en el vapor y el aroma a madera. Una posada con un aire de escondite donde puede descansar su mente y relajarse, lejos del bullicio de la ciudad.
Aioikan está a poca distancia a pie de la estación de Nagano y es perfecto como base para el turismo. La zona está repleta de lugares para ver, como museos, tiendas de artesanía tradicional, izakayas y otros lugares para disfrutar tanto de lugares turísticos como de la gastronomía de Nagano.
Provided by Google