cafetería • 211-2 Ryōtsuebisu, Sado, Niigata 952-0011, Japón
Durante la tranquila noche en la isla de Sado, al pasar por la entrada del café "Constelación", te sumergirás en un ambiente misterioso, como si hubieras vagado a otro mundo. El interior está mayormente oscuro, y en el techo, una infinidad de pequeñas luces simulan un cielo estrellado. La tenue iluminación y la ambientación del cielo estrellado crean un espacio de descanso singular, alejado del bullicio de la ciudad que solo Sado puede ofrecer.
Al abrir el menú, encontrarás una lista de platillos con nombres basados en diferentes constelaciones. Por ejemplo, puedes probar la "Galette de Orión" o el "Mousse de Casiopea", que prometen un sabor que evoca la noche estrellada. A los amantes del licor se les recomienda disfrutar de los licores de la isla bajo el cielo estrellado.
Desde las ventanas del café, podrás disfrutar del hermoso cielo estrellado de Sado. Si deseas observar los astros, el personal estará encantado de proporcionarte un telescopio. Experimentar la plenitud del cielo estrellado en un callejón vacío durante la noche es una experiencia atípica que no encontrarás en la ciudad.
Deja que el ambiente del café te envuelva y contempla el cielo estrellado. Te sentirás liberado del estrés cotidiano y envuelto en una calma tranquila. ¿Por qué no reflexionar sobre tus seres queridos y tu futuro bajo el hermoso cielo estrellado que no podrías ver en la ciudad? Seguramente te esperan descubrimientos reveladores.
No hay contenido.