restaurante • 1-chōme-4-170-290 Nisekohirafu 2 Jō, 字, Kutchan, Abuta District, Hokkaido 044-0089, Japón
Hemos descubierto un exclusivo bar escondido en la popular zona turística de Niseko, en Kutchan. Bigfoot Bunker es un espacio rebosante de misterio y exotismo, que marca la diferencia con los bares tradicionales de Japón. Al ingresar a este local, te sumergirás en un ambiente extraordinario, que te hará sentir como si estuvieras en un bar en el extranjero.
El local cuenta con dos plantas, y en el segundo piso encontrarás dos mesas de billar. Al subir la escalera de caracol, te encontrarás con un espacioso ambiente, donde podrás disfrutar de momentos lujosos, saboreando tu bebida y jugando. Sin embargo, si bebes demasiado mientras juegas al billar, es posible que necesites prestar atención al subir y bajar la escalera.
El menú está completamente en inglés y tiene precios típicos de las zonas turísticas. Sin embargo, la hamburguesa es grande y sabrosa, satisfaciendo plenamente tanto en cantidad como en sabor. Además, las papas fritas son abundantes, así que podrás disfrutar al máximo. Además, la variedad de cócteles es impresionante, por lo que también recomendamos disfrutar de un plato que acompañe a tu bebida.
Parece que no hay personal japonés, pero al menos algunos parecen poder hablar un poco de japonés. El ambiente es relajado, por lo que si tienes alguna pregunta, siéntete libre de preguntar, incluso si no te sientes seguro con el inglés. Seguramente, el amigable personal local estará encantado de responder tus preguntas.
Durante tu estancia en Niseko, asegúrate de visitar Bigfoot Bunker. Quedarás encantado con la fascinación de lo inusual, y sin duda, será una experiencia inolvidable.