• 257 Koura, Minamiboso, Chiba 299-2224, Japón
El rincón que da al puerto pesquero es una posada con casa de pescadores de antaño que conserva un ambiente tranquilo que no se desvanece con el tiempo, haciéndote sentir la nostalgia de la costa. Desde la posada, puedes disfrutar de la vista del mar poco profundo, convirtiéndolo en el lugar perfecto para pescar.
Los mariscos frescos recién llegados del puerto ante tus ojos son exquisitos. Para la cena, se sirven sashimi recién cortado por los pescadores, y para el desayuno, lujosamente, filetes y pescados a la parrilla. También puedes degustar variedades de pescado que normalmente no se encuentran.
Esta posada destaca por la cordialidad de la dueña y sus habilidades culinarias. La estancia, envuelta por su gentileza y la destreza artesanal que mantiene el sabor tradicional, permanecerá en tu corazón. Es especialmente recomendable para viajes en familia, con el ambiente tranquilo típico de una casa de pescadores.
Las habitaciones tienen la atmósfera típica de una casa de pescadores de antaño, con instalaciones de estilo tradicional. Sin embargo, sentirás una fresca nostalgia. Los baños separados para hombres y mujeres ofrecen un amplio espacio y seguramente te dejarán un buen recuerdo.
No hay contenido.