Reviews
Nelly Smildzinia Best Huasasquiche
el buffet excellent
KEN TAN
Fui un día laborable en mayo.
La habitación con baño al aire libre en la habitación de invitados era muy bonita y limpia, pero no la usé porque el baño al aire libre en la habitación de invitados era visible desde todos lados. Eso es una pena😅
El gran baño público es mediocre o mediocre ♨️
Para la cena, había muchos tipos de ensaladas, pero no había muchos otros tipos de elementos del menú.
Sin embargo, me alegré de que los niños pareciera que se divertían haciendo la fondue de chocolate 😊
¡El jurel frito para el desayuno estuvo increíble!
Además, el jurel seco estaba delicioso😋
La mayoría de los empleados eran extranjeros, pero fue genial hablar con ellos y trabajaron duro.👏
Si no reserva un estacionamiento con anticipación, se le entregará un mapa de los estacionamientos de pago cercanos.
Por cierto, el parque Atami Nagisa Kokoen no estaba vacío, así que estacioné en el estacionamiento del Systempark un poco más atrás. Ambos cuestan hasta 600 yenes por 24 horas 🚗³₃
カサゴリアンチョップス
Lo usé para un baño de excursión de un día.
El estacionamiento era un estacionamiento de monedas cercano, pero me ayudaron mostrándome lugares de estacionamiento de 800 y 900 yenes para todo el día.
Como era día laborable, el lugar estaba casi completamente reservado. Era el mejor baño al aire libre con el mar de Atami justo frente a ti, una brisa agradable y una vista nocturna.
Puede disfrutar del descenso automático en la sauna y hay muchas comodidades.
Quiero pasar por aquí de camino a casa desde el trabajo la próxima vez.
Las toallas tienen un costo, por lo que recomendamos adquirirlas en un DAISO cercano o traer las tuyas.
Naoki Kawakami (look585org)
Lo usé en Rakuten Travel.
La habitación tiene dos camas individuales semidobles, un sofá, una zona de tatami, un balcón con sillas y una mesa, e incluso un baño grande (baño al aire libre), así que quedé muy satisfecho. El sol de la mañana era lo mejor porque podías ver el océano justo frente a ti.
Hay muchas comodidades y puedes usar un yukata o ropa de estar por casa. También había una bata.
Elegí este lugar porque en el noveno piso hay un gran baño público y una sauna. Parece que los baños para hombres y mujeres cambian todos los días, y la sauna del primer día es grande y tiene capacidad para unas 8 personas, pero la sauna del día siguiente es más estrecha y sólo tiene capacidad para 3 personas.
Sin embargo, el baño al aire libre está justo enfrente del mar, así que esa es la mejor parte. El baño del primer día está del lado del parque, por lo que no se puede ver el océano.
La comida es tipo buffet. Tienen postres japoneses, occidentales, chinos e incluso, pero no hay tantos tipos. Algunos saben deliciosos, mientras que otros no son tan buenos.
El servicio de atención al cliente es básicamente bueno, pero hay mucho personal extranjero y pueden ser un poco descuidados. En general estuve satisfecho con el hotel que superó mis expectativas.
hina yuta yuto
El arroz era un buffet y la cena estuvo deliciosa con varios tipos de sashimi. También fue agradable que hubiera una olla en la mesa para que pudiéramos hacer y comer sukiyaki nosotros mismos. El bistec preparado en el momento estaba tan tierno y delicioso que terminé pidiendo 3 recambios. Me alegré de que también saliera salmón para el desayuno.
El baño al aire libre de la habitación también era cómodo, ya que el agua fluía directamente de la fuente. ¡La vista desde el baño público también fue genial!
El personal también fue hospitalario y educado.
Sentí que el camino a la estación estaba un poco lejos, pero era conveniente porque estaba justo entre la estación Atami y el castillo de Atami, y la calle comercial Atami Ginza, donde puedes encontrar hermosos dulces, estaba a solo una corta distancia a pie.