Reviews
A W
Pedí el tamaño con menos fideos, 1 cucharada de ajo y el resto como de costumbre. Aunque es un plato estilo Jiro, tiene muy buen sabor y es fácil de comer. Aunque tengo un estómago sensible al aceite, pude terminarlo todo y quedé impresionado.
La vista del char fue exquisita.
Los clientes que me rodeaban pedían cada uno su propio estilo y fue deslumbrante ver lo sofisticados que eran.
つのいたかゆき
Ramen de cerdo pequeño, todo mejor 1100 yenes
Inmediatamente después de salir de la estación Monzennakacho
¿Solo hay 11 asientos en el mostrador dentro de la tienda? Acerca de
Ingrese a la tienda y ordene usando la máquina expendedora de boletos a la izquierda.
Hay una espera, pero son unos 10 minutos con la mitad de los asientos rotados.
El personal me guió y tomé asiento.
Cuando te sientes en el mostrador, habrá instrucciones sobre cómo pedir los ingredientes gratuitos, así que piensa qué pedir.
Se le preguntará justo antes de la oferta, así que háganoslo saber.
El sabor es fuerte incluso en la serie Jiro, pero no es demasiado fuerte ni fácil de comer.
Algunas personas pueden encontrar que el sabor es modesto para un tipo Jiro.
Hay muchas verduras, pero los fideos son promedio para un restaurante Jiro.
Sin embargo, el tamaño de la porción es aproximadamente del tamaño de una tienda de ramen normal, así que tenga cuidado si come poco.
Si estás acostumbrado a comer ramen, quizás quieras probar el ramen grande.
El char siu también es suave y delicioso.
El servicio de atención al cliente del personal es muy educado.
Aunque lo aprobaron dos personas, fue educado y bueno.
En ese sentido, puedo recomendar este restaurante ya que es fácil entrar y comer incluso si nunca antes has estado en un restaurante Jiro.
Si quieres comer ramen estilo Jiro en Monzennakacho, ven aquí.
もりりん
Como se esperaba de Jiro. Había una fila de jóvenes. El método de pedido suele ser un poco argot, pero el personal es amable y educado, por lo que es fácil realizar el pedido. Una enorme cantidad de verduras que te llenarán el estómago. Sentí desde el fondo de mi corazón que no debería haberlo empeorado. Dicho esto, como mejoré todo, el volumen fue bastante grande, y como agregué carne de cerdo, fue tan doloroso que sentí como si mi estómago fuera a explotar. Cuando tenía 50 años, tuve que entrenarme para comer ramen al estilo Jiro, y aunque me decepcionó bastante la cantidad y la grasa, logré terminarlo todo. ¡Es posible que mi cuerpo no pueda soportar este tipo de ramen durante el próximo año y medio! jajaja
N. N.
Tienda Butayama Monzennakacho
Ramen pequeño 900 yenes
Llegué para almorzar un poco tarde.
No voy muy a menudo a restaurantes de ramen estilo Jiro, así que mientras esperaba en la cola, seguí preguntándole a mi amigo que estaba conmigo sobre el sistema, la cantidad, etc. jajaja
Aunque el menú dice "ramen pequeño", me sorprendió escuchar que la cantidad real es de 2 a 3 veces mayor que la de una tienda de ramen típica, pero al mismo tiempo sentí ganas de comentar jajaja.
Así que pedí un ramen pequeño con un poco de ajo, verduras y aceite como condimento estándar.
¡Los fideos son espesos y masticables!
Aunque el chashu estaba espeso, estaba suave y delicioso.
Mientras seguía comiendo, pensé: "Podré comerlo todo", pero hacia el final, de repente me sentí lleno.
(Pensé que la cantidad de verduras era estándar y apropiada jajaja)
Estaba lleno. Gracias por la comida.
kajj
Vivo aventuras en muchos lugares tipo Jiro, pero al que siempre vuelvo es a Butayama. Icchan es delicioso. El ajo fuerte, la temperatura ni demasiado picante ni tibia, la sopa salada pero suave, los fideos hervidos para que queden firmes y masticables, cada sabor está perfectamente equilibrado y se derrite suavemente. Postre de cerdo, una armonía perfecta de grasa mezclada con brotes de soja que tienen la cantidad justa de crujiente. Un artículo verdaderamente exquisito que no se puede subestimar en una cadena de tiendas: "Esto es bueno, o mejor dicho, es el mejor estilo clásico único".
Lo que llama la atención es que es “improbable”. Para los principiantes, recomendamos especialmente visitarlo cuando el restaurante cierra a las 23:00, cuando se encuentre de buen humor. (Por supuesto, el ambiente también es bueno en otros momentos, sin importar a qué hora vayas).
A las 22:30 horas de cierto viernes, es más popular que nunca. Aunque se repite el ciclo interminable de rotar y alinearse a una velocidad tremenda, el personal y los clientes son tratados como dioses. ``Es relativamente lento, así que está bien~'' ``¿Le pusiste demasiadas verduras?'' ``Te gusta más el ajo, ¿verdad?'' ``Puedes ajustar las verduras y la grasa, ¿qué tal eso? '' etc. Hay una atmósfera cálida que nunca antes había visto en Jiro. Sin embargo, no quiere decir que molesten a los clientes que esperan, sino que como son muy hábiles, se convierte en un espacio misterioso donde conviven relax y eficiencia.
No creo que haya muchos Jiro que sean tan deliciosos y simpáticos. ¡Recomendado! Si tuviera que escribir sobre ello para no decepcionar, diría que el cerdo ramen normal tiene presencia, pero solo hay dos piezas. Sin embargo, si pides ramen con más carne de cerdo, te dejará un nudo en el estómago, por lo que si puedes terminarlo todo depende de la persona. Como ocurre con otras tiendas, la rotación es rápida, por lo que la gente que no está acostumbrada puede ponerse nerviosa. (Pero en realidad no es mucho sistema, así que puedes ir a tu propio ritmo)