Reviews
須賀佐知子
Es un hermoso edificio. La cocina vegetariana de la mañana estaba deliciosa.
N.Osanai
Me quedé allí durante la Semana Dorada. Debido al clima estacional, los costos de alojamiento son altos en Kioto, por lo que Nanzenji Kaikan fue una buena opción a un precio razonable.
Esta vez me quedé en una habitación de estilo japonés con dos amigos, pero creo que estaría bien para una familia de cuatro con niños. No había televisión en la habitación y tenías que colocar tu propio futón, que es diferente de un ryokan, pero tanto la habitación como el baño público estaban limpios y cómodos. Wi-Fi también está disponible, lo que lo convierte en una base conveniente para hacer turismo.
La tarifa de alojamiento incluye una tarifa de entrada al jardín del templo Nanzenji, para que puedas dejar tu equipaje y realizar un recorrido después del check-in. En particular, Karamon requiere subir escaleras empinadas (¿escaleras?), por lo que es mejor no llevar nada.
La cena se sirvió en un restaurante cercano de tofu hervido por un cargo adicional. 3000 yenes es más que suficiente para las mujeres. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.
大田典之
Lo usé como alojamiento cuando fui a Kioto para una conferencia académica. Creo que solo había otra persona más conmigo. La ubicación es perfecta, en un entorno tranquilo cerca de las preciosas villas de la zona de Nanzenji. La habitación también estaba limpia. La comida fue atendida por un restaurante cercano y estaba deliciosa. No pudimos usar el baño público, probablemente porque había muy pocos invitados, así que tuvimos que bañarnos en nuestra habitación. Me gustaría quedarme otra vez. La próxima vez que vaya, quiero levantarme temprano y dar un paseo por la zona.
恭子上野
Lo uso para entrenar en Nanzenji todos los años y, aunque la vista desde la ventana es maravillosa, no hay televisión en la habitación (habitación privada). Hay baños familiares y baños grandes. Puedes ir a cualquier lugar según este lugar. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes (se requiere bono).
早川和久
Esperaba con ansias el sermón matutino y el zazen en Nanzenji, ¡pero me decepcionó que no hubiera estancia ese día! También me decepcionó que el gran baño comunitario no estuviera disponible ya que la posada estaba fuera de temporada en invierno. ¡Ojalá tuviera esa información cuando hice la reserva!