Esta casa de huéspedes de estilo tradicional está situada en un pequeño pueblo rodeado de montañas, ofreciendo un espacio envuelto en silencio donde puedes escapar del bullicio diario y relajarte completamente. El tiempo pasa lentamente, permitiéndote sumergirte en la elegancia y los sabores de un edificio de madera tradicional y con encanto.
Esta casa de huéspedes, con 400 años de historia, encarna la artesanía y el sabor de la época que han sido cuidadosamente conservados y transmitidos. Los muros enlucidos, el aroma a madera de los vigas, las hermosas sombras de las celosías, todo respira la belleza tradicional de Japón. Sumérgete en el prestigio del paso del tiempo y en un espacio amplio y sereno.
Fuera de la ventana, se extienden las exuberantes montañas y el agradable sonido del arroyo. Por la noche, relájate viendo el cielo estrellado y escapando del ajetreo diario. Despierta con un elegante desayuno casero elaborado con ingredientes locales. ¿Por qué no te alejas de la ajetreada rutina diaria y disfrutas de un tiempo precioso en esta casa de huéspedes histórica?